MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

lunes, 20 de mayo de 2013

espero que el dormir POESÍA te acompañe titulo> BUSCANDO TU VOZ. . .

-Bajo la luz de la poesía, un grito de auxilio me despierta, solo es un eco entre dos lirios, solo es el aire que pierde fuerza, solo es un grito en el olvido, un espantapájaros de cuerda. Lágrimas de amores, llorando por sueños ya perdidos, un viejo reloj, que en vez de dar la hora da flores, colgado en la rama de un olivo. Un rosal echando a tu mano a voces , unos labios de amor que ni te recuerdan. un cuerpo lejano, que tu no conoces, y dos ojos cerrados, que a ti no te esperan.)...chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma