MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

viernes, 17 de mayo de 2013

cuantas veces leyeron POESÍA y sonrió la luna titulo> TANTO ME QUERÍAS. . .

Te di mi amor y solo me diste tu olor, mandándome tu perfume y un libro, sentir tu piel tan pegados los dos, no fue calor solo sensación de frío. Tu nunca más podrás ser algo de mi, nunca entrarás en mis adentros ya no olvido, negaste todo lo bueno que yo te di, y me dejaste sufriendo solo y herido. Hoy ya no quiero saber nada de ti, yo fui el que dí nunca he pedido, yo soy un lobo pero con el pelo gris, y lo que tengo lo disfruto por si mañana no vivo.)...autor...de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma