MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

miércoles, 8 de mayo de 2013

: POR UNA MASTITI MI PERRILLA MURIÓ...

Hoy es unos de mis peores días, he perdido a mi perrilla que como su nombre Linda, era lindisima. El pensar que ya no la vas a ver mas dándote besos o diciéndote que quiere salir es absolutamente desesperante. Cuando muere una persona normalmente ya lo esperas por sus años o enfermedad, pero que se te muera un animal que quieres sin esperarlo es de una impotencia, nunca pensé que por una mastiti un animal se muriese, creí que era una infección que con antibióticos se le quitase en unas semanas, nunca, nunca pensé que se me moriría mi perrilla. El no haber una mierda clínica abierta de urgencias en C Real capital. Si encima añades que no hay como en Madrid o en las capitales grandes, hay llamadas urgentes con un coche de ambulancia para que un veterinario controle la vida de tu animal, así que una mierda todo. Solo digo que cuando tengan una perrilla y cojan esta enfermedad MASTITI u otra infección, llevarla a una clínica de primeras, y si ves que la inflamación de las tetillas no bajan como debería bajar un infección, aunque te digan que es una infección que tarda en quitarse mucho, las infecciones en dos semanas o tres debería estar curada, o al menos con síntomas de evolución efectiva, y si no ven en dos - tres días una clara evolución llévenla a otro veterinario o a otro punto de vista. Esterilizar a la perrilla y así evitareis que la enfermedad tenga tantas posibilidades de hacer su trabajo y con ello el daño irreparable...gracias...Pobre de mi Linda, no he visto una perra más fiel en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma