MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

miércoles, 22 de mayo de 2013

llora POESÍA lagrimas de soledad titulo:> A MEDÍA ALTURA VOLABA. . .


Como sería mi vida sin ti, sin tener flores frescas en mi cama con labios de plata, sin tus caricias de madrugada, que me hacen ver el velo de la lejanía, y besarte en la distancia, sin tu calor que despierta mi alma, mis sentidos se queman, y arden como una rama. Cuando el amor, no puede ser solo amor, si en el no existen momentos de celo y locura, sin la llama se apaga, ya no habrá pasión, ya no habrá besos que te hablen, ni manos que te miren, y que te mimen con ternura. Si se enferma el vinculo de amor y corazón, se rompen la esencia que vive en los adentros , mi pena siempre vivirá con tu dolor, porque el dolor, la pena y el amor se cura, la traición no,)...autor....soy chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma