MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

sábado, 27 de abril de 2013

que diría yo POESÍA si las palabras mueren en mi titulo:> VOCES DESNUDAS. . .

-Pasa la vida sin darme cuenta ni nada, y yo ni miro atrás, caminos de tierra levantan polvo y se va posando en la soledad, un grillo canta y arriba un nido la primavera despierta ya, flores y plantas árbol y olivo, cebada y trigo y el mundo en paz. Lluvia en el alba que filtra el alma de tanta guerra y tanta maldad, voces desnudas de arenas blancas, sordas palabras de cal y sal, volar palomas de alas tan santas, santas palomas, volar volar,)...autor de chule gomez No a las guerras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma