MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

martes, 2 de abril de 2013

rodando mis ojos POESÍA se encienden velas titulo:> DEL OLVIDO SALEN FLORES. . .

Miré tus ojos de lucero en polvo como traspasó mi alma, seguí tus manos embarradas por mis hombros, acariciando el silencio entre palabras, mis versos suena como un eco y hasta hondo, mientras yo pienso que no quiero que te vayas. Eres la reina de la sombra y yo me asombro, cuando pregunto si me quieres y te callas, mi corazón que es duende de tu olor y tus mejillas, de mi beso ardiente al fuego de tu boca, de mi semilla una flor y de tus senos unas margaritas,)...autor...soy chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma