MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

miércoles, 10 de abril de 2013

POESÍA sin que mis versos te hieran titulo:> ME DAS UN SUEÑO A TUS PECHOS...

-No le sonrías cuando yo esté porque no respondo, dentro de mi alma existe una flor, que yo cada día aquí la vengo a ver, yo la estoy regando con los latidos de mi corazón, no puedo esperar a que empiece a llover. Si yo pudiese entre la niebla ver más lejos, yo te miraría desde mi balcón a cada momento, a mi me haría falta de que el sol no me haga de espejo, para ver tus ojos y tu boca sonriendo. Ojos de higuera, mirada de primavera color de mis rosas nuevas, me das un sueño a tus pechos, colgando en ellos me veo, como escalando al fondo de tus suspiros, con mis labios en tu cuerpo me recreo.)...autor chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma