MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

sábado, 6 de abril de 2013

siento que la distancia POESÍA es aire agua piedra y sueños titulo:> ERES MI AMOR. . .

No consigo ver mis pobres encantos, cuando estoy viendo los ricos tuyos, voy buscando tener tu esencia, para sacar mi mejor perfume, que me permita tenerte cerca, cuando te tengo tan lejos, eres mi amor, eres la compañera de la almohada, y de mis sueños cuando duermo, cuando despierto agotado y solo, eres mi amor, eres la luz que me alumbra en un anochecer sin luna. Son mis ansias por verte en una oscuridad profunda como eterna, mis sentidos se empobrecen por momentos,sin yo poder escucharte, ni mandarte un poema, a pluma con mi sangre, y poder yo besarte, mil veces más una y adorarte.)...autor...soy chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma