MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

martes, 16 de abril de 2013

no se como mirar al lado POESÍA si siempre anda detrás titulo:> SEGUIR CRECIENDO. . .

-Un día aprendí, que las flores nos hacen soñar, un día aprendí, que con un sueño podemos volar, si volar, luego bajar en picado hasta poderte besar, si besar tus lindos labios. Aprendí, a coger tu mirada con mis manos, al estar cerca de ti, sin sentirme extraño, aunque no soy parte de ti, así aprendí, que lo importante es estar cerca de quien se ama, a decirle mil veces que estás por ella aunque se vaya, pero estar ahí. Aunque en su vida haya una lista y en su vista una muralla, hacia mí, si en su alma hay una puerta rota entornada, yo llamaré aunque ella no me escuche ni me abra, pero gritaré, y si sale el sol, yo por ti amor me abrasaré.)...autor... chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma