MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

sábado, 30 de junio de 2012

un día en POESÍA con tus besos cielo titulo; CALLANDO LAGRIMAS,

Si fuera en silencio, cuando me llamas sin descanso a voces no te creo..... si fuera en silencio, cuando me dices que me amas,y luego tu misma te desconoces soltando al mundo tus miedos.....si fuera en silencio,cuando ni tu misma te soportas rompiendo el sonido entre dos montañas y encarandote a su eco..... si fuera todo en silencio, seria las cosas mas bellas no rompiendo intimidades, y acercándote al viento.....si hay algo que yo nunca comprendo, que no se rompan los silencios y el sonido de tus besos mientras te llamo y no te encuentro....si fuera en silencio,)..autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma