MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

viernes, 22 de junio de 2012

es una POESÍA a mi entender muy bonita y real titulo; POR TI...

Añadir leyenda
Por ti, por un beso tuyo yo me saltaría el mundo.....y volvería yo aquí al rato a tu lado, y te daría un beso tan profundo que, me quedaría la noche soñando.....por ti, reuniría a todas las estrellas, me quedaría con mi luna blanca, y miraría cual es la mas bella, mientras de noche el lindo sol descansa....si por ti mi amor...mi vida nunca te vallas, que tu corazón se clavo en mi pecho.....mientras que me amabas;)..autor CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma