MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

viernes, 1 de junio de 2012

mi vida es un tormento POESÍA bonita titulo: HOY SI ME QUIERO MORIR,

Días de noches y de vientos mi compañera......y un amor puro y sediento quien lo tuviera.....tengo ganas de llorar, de insultar al mundo entero.....de tumbarme aquí en mi cama, y no levantarme mas por que no quiero.....hoy si me quiero morir, hoy no quiero ya pensar..... hoy me quiero ir de aquí y nunca mas regresar...por que me estoy volviendo loca y mala de tanto llorar...yo nací para ser libre, y no para estar encerrá.... me gustaría seguir al viento y sin alas poder volar, y que el amor nunca termine,)...autor CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma