MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

martes, 26 de junio de 2012

cuídame no me dejes sola POESÍA amor titulo; UN POZO Y SIN FONDO,

Amor no ves que esa dulzura se acabo la que teníamos tu y yo.....y que de tanto discutir nuestra pasión se termino, y aquí llego ya nuestro fin nos guste a los dos o no.....no hiciste nada para evitarlo y que todo esto llegara a su fin, al revés lo fuiste todo complicando, por que solo mirabas por ti......no te das cuenta que el amor no es uno solo, si no de dos con el que puedas compartir....te vas metiendo en un pozo pero sin fondo, y me da miedo que sola no puedas salir,,,,hay como me pongoooo,)..autor..CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma