MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

miércoles, 20 de junio de 2012

tus sueños en mis manos POESÍA amor titulo; SIENTE MIS LATIDOS Y MI ALMA,


Me muero, si veo que dentro de unos días no he cogido ya tu mano, yo pensé que me querías, y ahora me haces pensar lo contrario, me muero, porque si tu ya no te fías de mis caricias y de mis besos, que en tu boca guardo con celo a diario.
Yo me muero, si nada más ver tu sonrisa, siento tu alma y mis latidos, acercándose a mi sin prisa, y poniendo alerta mis sentidos, mis sentidos de amarte, cómo puede ser, que yo no pueda guardarte el sol, para que tu luzcas morena, cuando hacemos el amor, hacer el amor, quita las penas.)...autor...chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma