MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

domingo, 3 de junio de 2012

bonita POESÍA si si titulo; NO SON RIACHUELOS Y MIRADAS, ES ALGO MAS

Mi relación contigo al principio fue muy normal.....y mas tarde se convirtió, en una celda de castigo de un penal....mis dos ojos que solo miraban por el....y mis lagrimas a chorros de no parar de llorar y tu de beber...en mala hora me puse tu alianza, un redondel que no vale para na.... desde que lo hice mi corazón ya no descansa, una cicatriz que nunca se me cerrara.....lo que si prometo que mi voz sera mas alta y que desde aquí en adelante....nadie me callara,)..autor..de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma