MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

domingo, 10 de junio de 2012

un amor inesperado POESÍA titulo: MIS BESOS SE ENFRÍAN SIN TI,

Oigo tus pasos frente a mi ventana y salgo corriendo para verte......es algo extraño que me pasa, pero mi mente sigue a tu mente.....no se como alejarme de ella si su amor está dentro y fuerte.....y pienso en ti como en mi estrella, yo no te quiero por quererte....y es que me muero por ella, maldita sea mi suerte... por fin llegas a mi, después de tanto extrañarte....y dejándome en silencio y escuchando tu latir..... mi corazón mal sufriendo por no saber nada de ti.....es que te quiero a morir, mi niña mi solete.... pienso en todo menos en mi, y un poquito en la muerte....por que si el sol sale cada mañana, mientras miro ese cristal empañado de mi  fría ventana....y si yo escucho tus paso te siento cerca de mi ....y la dueña de mi alma;)..autor.. chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma