MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

lunes, 4 de marzo de 2013

no me di ni cuenta que existía POESÍA que con su olor me traicionaba titulo:> DONDE ME LLEVAN TUS OJOS. . .

Me contarás a mi, el sentimiento que te hizo llorar, el que tu nunca pudiste conseguir, con la que jamas podrías ni soñar, el callejón y una ventana que rompí, sus labios pintados en una pared de cristal, mi alma está tallada en un colmillo de marfil, tus ojos a mi me guían cuando a solas te quiero mirar, y yo solo se sentir por ti, mi amor te pertenece desde el día en que te vi, mi esperanza se desvanece cuando no estas junto a mi.....y yo solo se sentir por ti,)...autor...de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma