MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

viernes, 1 de marzo de 2013

aprenderé a mirar al sol POESÍA y a cuando llueva coger el paraguas titulo:> UNA FLOR Y SU TALLO. . .. . .

El viento viejo nos trae fatiga en el tiempo, entre dos soles la espuma de una marea, el alumbrao de dos faroles, de un barco que por ahí navega, se mece entre ellas, como en el agua las flores que las trae y que lleva, hasta el destino de dos amores que fiel esperan, las olas parten, y en un mensaje de una botella que por fin llega, hay una nota que me decías cuanto te amo, la escrito hoy veintitrés de octubre y espero que ella llegue a tus manos, hecho de menos aquellos días que contigo estuve, a ver si pronto nos vemos y lo dos nos casamos, cuanto te quiero estoy contigo en las nubes, cuanto te extraño,)...autor...chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma