MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

miércoles, 20 de marzo de 2013

mira que la amo y así seguiré POESÍA pero no me valora titulo,> CUANTAS VECES SE INTENTÓ. . .

mi amor contigo fue como una noche de abril, con un te quiero de mi fiel, como un beso eterno de ti, con velas luna y tu piel, como una lluvia de abril que apareció y luego se fue, mis manos son las ramas que acarician tu cuerpo, tu cuerpo y dos montañas que a mi me dan aliento y sueño con besarlas y cuando las beso sueño, ella es la esencia de mi alma ella es mi vida, es mi pasión, ella es la luz que a mi me alumbrará mientras yo viva, ella es mi hembra mi corazón y estaré allí.....si me necesitas,)...autor...soy chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma