MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

domingo, 24 de marzo de 2013

mis besos entre dos faroles POESÍA tu alma mi luz titulo:> TUS LABIOS MI SÍMBOLO DE AMOR . . .

Mira que te adoré como amiga y luego te amé como mujer, mi corazón por ti hoy me lastima, me palpita lento no funciona bien, mis manos extrañan tu cuerpo, mis ojos tu boca mis labios tu piel, mi mente que no se equivoca, que tu eres mi cielo y contigo al edén, abrázame por favor amor no pares de hacerlo, no nos separaran a los dos,  la vida no tiene el poder, el que tu me ames o que te ame yo, y un ramito de rosas, y una hoja de laurel para ti niña hermosa, para que huelas bien, la vida no tiene poder de romper nuestro amor, amándonos, amándote.....soy sombra de ti,)....autor...de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma