MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

miércoles, 13 de marzo de 2013

el silencio, es el padre de la espera, POESÍA y no duerme titulo:> DONDE LA NOCHE NO CALLA. . .

Recuerdo, aquellos paseos por la noches a oscuras, con la luna medio apagada,abrazados,tu me cogías de mi mano y mi cintura mientras andábamos,y me besabas sin descanso,la noche,que parecía que estaba pintada allí al lado de una laguna,nos sentamos en la orilla, y nos amamos,fue tan bello,que ni cuenta nos dimos que el silencio nos hablaba,ni de la noche que ya había pasado,de mi barriga, sin yo saber, salían mariposas volando y yo probé,la locura del amor, es tan sencillo cuando dos se aman,es instantáneo cuando dos se miran,es imborrable cuando ellos se citan,y por primera vez se besan, es imposible vivirlo de nuevo, por que el tiempo siempre me acompaña, nunca retrocede,)...autor...chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma