MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

domingo, 10 de marzo de 2013

el silencio rompe POESÍA y me ahogan las horas a solas titulo> YO LA QUIERO PERO ELLA. . .

Pienso en ella, y no he podido dejar de amarla, es mi locura, solo pensar que esta con otro me amarga, y yo no puedo verla mi corazón como se enferma y no cura, si ella quisiera me diría que no hay nadie y mi alma descansaba, pero se niega por que esta enamorada, mis días se alargan mientras ella a mi ni me habla, ya he dejado de verla, no me consuela el que yo tenga esperanza, nunca la olvido ni de mi cabeza se larga, solo sufriendo me daré cuenta de todo, y no tengo esperanza,)...autor...chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma