MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

jueves, 3 de mayo de 2012

POESÍA entre un a dios titulo: SI ELLA SE FUERA....

Me muero por ella si me dejara yo no se ni lo que haría.....me muero por ella nunca imagine que a mi un día me pasaría....yo que pensé que nuestro amor seria para siempre....y otro gallo cantaría desde ABRIL hasta DICIEMBRE..... soñé que no me apartaría de ella ya veremos el año que viene.... cojo el mar y las estrellas mías y me marcho si no vienes.....y aquello que me decías de que bonitos ojos tienes... déjalo para otro día y ya nos veremos... si dios quiere,)...CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma