MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

sábado, 12 de mayo de 2012

he dejado de ver POESÍA tus besos titulo:SIN SOÑAR SUFRIENDO AMOR,

Pienso sin soñar con el firmamento me siento mal y sufre el viento....sufro y se que siento un sentimiento de tu amor puro de brujo....que me quema por dentro mi latir y mi corazón lento latiendo....y soy como un loco sediento de tu amor y de tus besos....que son los que ya no encuentro y los que yo lloro por ellos....y que extraño la sombra de tu cuerpo y tu respirar junto a mi sentir...en cada noche y cada sueño que mi amor paso sin ti... y que ya deje de ser tu dueño...para pensar solo en ti,)...autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma