MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

viernes, 11 de mayo de 2012

no molestes POESÍA a la serpiente titulo: EL GALLO Y LA SERPIENTE DIAMANTINA,

..Como sube por un rosal gigante una serpiente diamantina.... así subo por tu sembrante mi dulce amor y bailarina....sigue tu mi sabrosona sigue y baila tu mi nena....yo aquí pasando las horas y tu soltando la melena...ella es una mujer joven una mujer con ideas....lo que piensa aquí lo pone y los que no quieran que no lean....igual que cuando el sol se pone en el mar bajan las mareas....si un gallo clava los espolones es que es un gallo de pelea,)...autor  CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma