MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

miércoles, 2 de mayo de 2012

dejemos de cantar POESÍA claro titulo: ENTRE PAJARILLOS Y RISAS,?

Ella sabe que un día llegue amarla y que la sigo amando.... que necesito ahora de sus besos como una siembra va buscando el agua....que necesito de sus ojos que enfoque bien a mi vida.....y deje un rastro de luz en ella para que el camino me dirija.....y pueda regresar a ver esa flor que se quedo aquella tarde marchita....y un banco con todos aquellos arboles en el parque....y esos pajarillos cantando al ritmo de nuestra risa sin que nadie pare... tan solo un aleteo y sin darnos cuenta se nos fue el tiempo....entre cantos y risas ya esta lloviendo,)....KIKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma