MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

miércoles, 9 de mayo de 2012

días de amor y POESÍA titulo; JOSE Y LA PRINCESA,

Llorare gotas de sangre si algo le pasa a mi princesa....me moriría hasta de hambre si la pierdo me iré con ella....la conocí con quince años y estaba muy enamorado antes de ir para la iglesia....ella era toda mi vida mi pasión mi gran amor mi tristeza mi alegría....por que yo la quise tanto que en mi la pena no existía.... volvería a estar con ella y pasar toda la vida.... yo la quise como a nadie y ella a mi también me quería... al final se fue a la calle era lo que merecía.... dejándome solo y sin nadie para el resto de mis días....pero al poco tiempo en mi puerta sonó el timbre de noche.... allí alguien dejaron cerca que la bajaron de un coche y ella sola salto una verja y enseguida llego al porche.... y rápido llamo a la puerta y le abrió.... su amado jose,)...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma