MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

domingo, 29 de septiembre de 2013

POESÍA titulo: DÉJAME DARTE UN BESITO NEGRO...


Como en una catarata que va cayendo el agua fuerte y a gran altura, así voy bajando tu ropa, mientras mis manos te tocan con ternura.
Así es el duende de mis ojos que te va mirando entre ese agua cristalina, mientras mi nariz oliendo tu piel mojada, y miro bien tus pechos entre la neblina.
Es hermoso recorrer tus piernas con mi suave lengua, morder la tuya y lamer tu ombligo, es bonito acariciar tu cuerpo, fundirme con el tuyo y el tuyo conmigo.
En tu boca dejar mi saliva y también mi esencia en tu cielo negro, darte un besito del color del cielo, mordiendo tus nubes mientras las saboreo.)...autor soy chule gomez
deja tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma