MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

viernes, 6 de septiembre de 2013

mírame, mírame POESÍA titulo:< LA MIRADA DE LA LUNA. . .

Oh luna, la señora de las noches, encanto de enamorados, en la playa allí tumbados, o mirando desde el coche, la vista es tan bella, ver relucir tus ojos verdes, allí las dos como encendidas, la blanca luna y las estrellas, en el infinito de la noche. Agarrados de la mano, y yo verte mirando al cielo, unos segundos callados, y besarte, y yo amarte como un loco desenfrenado, por dentro sentirte junto al manto de la noche, dos distanciados, acompañados de un silencio allí encallado, y yo amarte, yo no soy aire, ni me conformo con mirarte.)..autor..soy chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma