MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

jueves, 12 de septiembre de 2013

recuerdos profundos POESÍA titulo:< Y TENERTE BAJO DE MI. . .

Recuerdo cuando te vi por primera vez, fue como ver salirse al mar, o ver caer al sol, la ilusión que yo tuve el día aquel, la guardé en lo más profundo de mi corazón. Recuerdo que mis ojos solo miraban por ti, mis manos soñaban con acariciar tu piel, mi cuerpo con rozarte, y tenerte bajo de mi,
mi boca con probar tu suave miel, y tus labios de carmín....Fuiste mi luna, ahora mi cielo, eres mi amor tan solo sé, eres mi sol, mi flor de enero, eres la luz de mi anochecer, eres mi calor en mis noches de hielo.)...autor.. de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma