MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

viernes, 18 de octubre de 2013

vuelve a mi POESÍA de labios rojos titulo:< MI FLOR DEL SUR. . .

Hoy te echo de menos más que nunca, no dejaría de verte, ni aunque fuese mi destino olvidarte, ni el recordarte con cariño y en tus fotos yo besarte, igual que cuando eramos niños, recuerdo que te enamoraste, con un beso y con un guiño.
Cuanto hemos cambiados, parece que fue ayer cuando nos amábamos y tu, que eras la reina de mis besos y me tapabas la boca con tus labios y nos mirábamos, que bien sabía eso, y ya ni lo recordamos, y yo, que en mi cabeza solo estabas tú, que no hubo un día en el que yo no amé y que no fueses mi luz, con la que en años soñé. tú, fuiste mi gran querer, la que yo siempre amé, mi bella flor del sur, en mi alma te guardé.)...autor...chule gomez
DEJAR COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma