MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

sábado, 19 de octubre de 2013

el amor es la consecuencia de un buen beso POESÍA titulo:< SOÑAR AL VIENTO. . .

Como un te quiero amor, que nace de mis adentros, como un gran beso en flor, entre tus labios sedientos, que se deshacen del miedo, entre promesas y lamentos, del miedo de decirlo amor,
esa palabra no traspasa el tiempo.
Como un te quiero amor, que suelda un corazón partido, que da la vuelta al sol, y acaricia al infinito, escuchando su latido. Como un te quiero amor, que cura la mirada triste y quemada, que da vida a tu alma agotada, y que da paz a tus sentidos.
 Con un te quiero amor, las horas serán más calmadas, la luna quedará apagada, y tu la flor y yo, durmiendo en un nido, soñando las noches calladas.)...autor soy chule gómez
DEJA TU COMENTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma