MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

viernes, 28 de septiembre de 2012

si estuvieras aquí POESÍA podría escucharte titulo>; EL VACÍO QUE DEJA NO ESCUCHAR TU VOZ. . .

Yo seré, quien te de calor quien tenga tu amor..... yo seré, quien duerma en tu cama, quien guarde tu olor.....quien bese tu cara, tus dulces mejillas, quien te hablé fui yo......el que te vera pasear por la calle, sentada en un banco y tomando el sol.....mirando las montañas respirando a valle, donde me juraste de porvida amor.....no quiero mentiras no quiero engañarte, quiero estar tranquilo y morir con dios......y sin penas quiero recordarte,....muriendo de amor)....autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma