MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

sábado, 8 de septiembre de 2012

no estés de buscando tíos POESÍA so malaje titulo: YA NO TE QUIERO A MI LADO. . .

Como pudo ser, que tu pasaras por aquí sin darme cuenta......no lo puedo yo creer, por que mis ojos de ti siempre están alerta......y que puede suceder, que te enamores de otro hombre mientras a mi tu me dejas, y no puedas entender.....que ya tu amor y a tus besos no los quiero cerca.....así que coge y déjame, que todavía lo recuerdo cuando te fuiste con miguel.....que bien sabes tu quien es, que te marcharte y me dejaste una semana aquí y tu, disfrutando bien con el, y de la vida......y yo aquí como un imbécil esperando, aquí llorando, mientras se me abría mas la herida.....pero aun pensaba que, yo te podría perdonar y no tener en cuenta tu maltrato y que me distes mala vida....pero me paré a pensar y ya no puedo por que yo.....recuerdo aquel rastro y no te quiero a mi lado y que el demonio te escupa en el culo y te bendiga......bacalado,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma