MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

viernes, 14 de septiembre de 2012

con tus labios húmedos POESÍA bonita titulo: YO QUISIERA SER EL DUEÑO DE TU BOCA Y TU SONRISA. . .

Yo quisiera ser el dueño de tus ojos que me miran, de ti que te veo entre sueños de tu boca yo quería.....de tu boca tu sonrisa, de tus manos caricias blancas..... yo los besos no quiero con prisas, a mi me gustan despacio y con calma..... me gustan en la playa en la arena, me gusta verte de noche y con brisa......me gustan que valga la pena, mirarte y escuchar tu risa y, mirar al cielo cuando hay luna llena,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma