MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

martes, 4 de septiembre de 2012

sabes que nos queda POESÍA lo mas terrible titulo; AMOR DE ENAMORADOS. . .

Una de dos, o ella cambia o yo me voy, con el corazón destrozado.....no espero mas lo mismo es hoy ya no puedo estar a tu lado......no se que hacer cuando mal estoy, me encuentro en el centro del mar y me ahogo si no nado.......ella es mi vida y de ella yo soy, eso es amor de enamorados......amor de amores del que no hay, se aman los dos y son amados.....amores reñidos son los mas queridos y los mas cabreados,)...autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma