MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

sábado, 20 de julio de 2013

siento sus ganas de tenerme POESÍA titulo:< LAZOS EXTRAÑOS. . .

Cuando me siguen sus ojos, me doy cuenta que existo para alguien, y no siento la indiferencia, que tu me haces sentir cuando estoy aquí a tu lado. pero yo me siento en frente, como si yo fuese el pasado, como si fuese inexistente, como se ve algo colgado.
Cuando en ella me siguen sus ojos, me traspasa su sentir, y me parece algo hermoso, lo que ella siente por mi, lo que yo siento es primavera en sus labios, besarla es, como la lluvia en abril.)...de chule gome

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma