MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

miércoles, 3 de julio de 2013

estar a tu lado POESÍA es lo magico titulo:< ENTRE UN CORAZÓN, HUMILDES PALABRAS DE AMOR. . .

Entre tu mano y la mía está el sueño de una vida entre dos, en mi corazón, el profundo deseo de que formes parte de ella, es tan hermoso sentirte cerca, es para mi tan importante, que me hicieras saber, que vas a estar ahí pase lo que pase, que escucharás mis palabras en sueños, que sentirás mis besos en la lejanía, que nunca se pierda ni se olvide la ilusión por estar juntos, que nuestro amor en el tiempo se vuelva fuerte y mágico, que nuestra forma de amar sencilla, humilde y eterna, se aprenda en el mundo, que se sienta en el universo, como sello del amor, y referencia de como se ama, que en la distancia el eco de mis te quiero, lleguen a tu alma en forma de suspiros, y a mi corazón con letras de tus te amo,)...autor...chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma