MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

jueves, 25 de julio de 2013

no olvidaré POESÍA que pasa el tiempo titulo :< AMOR DONDE MIS OJOS MIREN...

Como se mueven sus tímidas caderas, como la sombra entre las luces, como las ramas de una verde higuera, como unas tumbas sin sus cruces, como ceniza de una hoguera. Como la lluvia con sus nubes, cuando su boca a mi me besa, mi corazón me baja y sube, desde mi pecho a la cabeza. Volaré donde me lleven mis ojos, miraré donde tenga sus lunares, soñaré que veo sus pechos y yo los toco, y cuando yo despierte, lleno de espinas entre rosales, mi corazón latirá poco.)....autor...chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma