MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

domingo, 20 de enero de 2013

te presiento a ti POESÍA mi vida eres lo que yo siento titulo;> CUÉNTAME TU CUÉNTAME. . .

Cuéntame, cuéntame tu gran vivencia, cuéntame como viviste el amor, cuéntame tu experiencia o que pasó, cuéntame, cuéntame tus días de esperas, cuéntame aquellas tardes en el parque lloviendo, esperando a que vinieras, cuéntame, si mi corazón es lo mas rápido del mundo, cuando el tuyo me late, mi amor té siento profundo, y yo solo pienso en besarte, besarte es lo mas rico del mundo, mis ojos quieren mirarte, mi amor sin ti yo me hundo,)...autor...SOY DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma