MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

martes, 8 de enero de 2013

jazmín POESÍA y tú titulo,> ELLA ES. . .

No, nunca me mientas en el amor, porque el amor nuestro es sagrado, es un vinculo entre dos, cuando se está enamorado. Quisiera verla a cada momento, no puedo pasar un minuto sin besarla, sus labios dos amapolas al viento, los míos se deshacen, porque mi mano empiece acariciarla. Ella es, la mujer que quiero, ella es mi soñar y despertar, es un sol un trueno del cielo, mi corazón mi respirar. Ella es, la luz del alba, ella es, mi noche sin luna, ella es, la paz mi calma, el manantial de nuestra laguna, es la flor del jazmín en mi espalda tallada, como tu mi amor, no hay flor, ni existe ninguna.)...autor chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma