MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

jueves, 3 de enero de 2013

llover en mis días de amor POESÍA de mi vida titulo;> EMPEZÓ A LLOVER PIEL DE LUNA. . .

Empezó a llover, y yo sentado en un parque en un banco de madera, y sin dejar de mirarte, las hojas de primavera ya caían para hablarte, si conocerte siquiera, el corazón se me parte sin tenerte aquí a mi vera, con mi vida para adorarte hasta que nuestro dios quiera, mi boca para besarte y mi amor hasta que muera, ella es un trozo de cielo, un trozo de piel de luna, sus labios el mundo entero, y sus ojos, costa y ternura, sus pupilas un lago negro, sus manos de seda pura, su nariz olor sincero de un amor que nunca dura.....amorrrrr.....te quiero,)...autor...CARA CUIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma