MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

viernes, 6 de julio de 2012

te pertenezco mi vida POESÍA de amor y lluvia titulo; DE TUS BESOS A MI TIERRA,

Cando yo la conocí toda mí vida cambio.....ella me hizo tan feliz que yo descubrí el amor.....la quería para mí era toda mi pasión, desde el día que la ví....y fuiste mi corazón amor, mi libertad de amarte a ti..... fuiste tu me diste mi luz, y pude contigo vivir.....que para mi solo existe tu, y quiero existir yo para ti.....y como tu tierra es el sur, yo me quedo aquí en Madrid....y si quieres venir ven tu, mi amor yo te espero aquí,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma