MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

jueves, 26 de julio de 2012

si no la quieres POESÍA no la beses titulo; BESOS PENSANDO EN OTRA. . .

Quien pudiera sentir tus manos otra vez acariciando mi cuerpo....quien pudiera escuchar aquello que hablamos cuando lo estábamos haciendo.....algunas palabras que guardamos y otras que lanzamos al viento.....y que después las recordamos conforme va pasando el tiempo....mil besos que nunca he dado y que hoy todavía ni entiendo, amor que yo siempre he amado y que hoy sigo queriendo, no hay culpa yo he respetado con la que hoy sigo viviendo, y no me importa el pasado por que yo viví sin mi amor un infierno, con otra estuve casado y nunca termine queriendo, por culpa de no ser claro terminaras arrepintiendo y al final habrás logrado......una vida de mal vivir sin tu amor y mal sufriendo)...autor DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma