MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

viernes, 13 de julio de 2012

amor detrás de ti POESÍA y de tu amor titulo; JUNTO A TI, Y ,LO DESCONOCIDO...

Me acerque a ti, con muchas ganas pero soy un chico cortado....me has agradado por que yo he visto en ti, una chica sencilla humilde muy bonita todo de ti me ha gustado.....que tu saber estar es tan hermoso como tus preciosos ojos, que por ti sola y por tu amor aquí he llegado....no quiero que me veas como un chico mal criado y pretencioso.....no es esa mi pelea por que yo quiero estar siempre a tu lado, y no quiero hacerlo como sea, te confieso que de ti, yo vivo enamorado....y sera lo que tu quieras y por eso todavía......no lo he logrado,)..autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma