MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

domingo, 26 de febrero de 2012

una POESÍA que termina titulo: ENTRE BESOS Y RUPTURA,


 Busca en tu interior en tus adentros la fuente de recuerdo,   la pasión que llevas dentro que a veces si entiendo no la comprendo,   pero lo que si entendí fue tu mirada y tus palabras rompiendo lo nuestro,  y todo termino hasta el punto que los dos ni nos hablamos si nos perjudicamos,    que horror lo que es el amor un día nos queremos al otro nos matamos,   lo que es el amor y el dolor,   lo nuestro ya es pasado,)...soy chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma