MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

sábado, 11 de febrero de 2012

DEL SUEÑO LO QUE SE, ES QUE SOÑÉ, leer una buena POESÍA es como leer lo que hicisteis ayer

Es una noche oscura sin luna, el recuerdo de un maldito ser, el era triste y pasada la una, tus pensamientos me hicieron temer, ya te dije en el sueño pasado, que tu estarás siempre, donde yo quiera que estés, yo soy oscuro como la noche, como un mal apresado de un misterio sin fin, soy el mal y no quiero reproches, soy el amo de tus sueños, y aunque tu eres el dueño yo, soy el que manda aquí.)..autor..chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma