MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

sábado, 4 de febrero de 2012

UN ALFILER PARA TI MARIPOSA, poesia

la  mariposa se va moviendo como mueve el viento una hoja,  las alas las mueve un lamento como una margarita se deshoja,  es un volar lento y a bandazos la mariposa vuela bajo,  hay que verlas volando,  se alimentan de polen que con sus trompas van sacando,  es un crimen lo que se hacen con los seres vivos,   las clavan con alfileres y las tienen como en libros,  sean mamíferos, aves, insectos o cualquier ser que respire o que tenga vida,  merece un respeto,  como queréis que os lo diga,  y algo que aquí os dejo.  ellos,  también tenían madre pendejo )  DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma