MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

sábado, 4 de enero de 2014

sudor de lágrimas POESÍA despertar a rocío titulo:< LÁGRIMAS DE CUERDA. . .

Lágrimas de cuerda, que hacen empobrecer mis ojos, que me desvela el aliento, que me hace de abrir mi boca, y poner mis ojeras al descubierto, lágrimas de cuerda, que me invitan a olvidar el sueño, y el saber que llorando, no quito el daño que hecho, pero me estoy desahogando por el despecho.
No quiero llorar ya por nada, ya llevo dos días llorando, no hice de ti ni mi esclava, y de veras, lo estuve pensando, hay te quedas mi carita hermosa, que dios te guarde allí en lo más alto, te prometo romper esta cuerda, y con ella, también mi maltrato.). . .autor...chule gómez

2 comentarios:

  1. Καταπληκτικές οι φωτογραφίες σου!!!

    Καλη χρονια!

    ResponderEliminar
  2. marleni.Ευτυχισμένο το Νέο Έτος σε εσάς και ευτυχισμένη φιλιά βασιλιάδες

    ResponderEliminar

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma