MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

martes, 14 de enero de 2014

estás floreciendo dentro POESÍA titulo:< SONRISA DESNUDA. . .

Que pasó con tu sonrisa, es que se la llevó el viento, si ella me falta a mi me quitas, el rincón de nuestros sueños, dejando una cara sin alma, quitando la expresión al cuerpo, vaciando fueras las miradas, dejando sin brillos sus huecos, pero con alguien que la ama.
Sus manos que planean en mi piel, de su boca saca fuerzas para lamer esta miel, sus gesto no acompañan mis deseos, entre una flor que no olvida, y otra que olvida y yo quiero. De su sonrisa, no me olvidé, está clavada, en mi corazón a fuego, anoche contigo soñé.)...autor...de chule gomez

2 comentarios:

  1. Placer en leerte, amigo.

    Gracias por presentárnoslo.

    Abrazo

    http://eclipses-pichy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. José Valle Valdés, muchas gracias amigo por leerlo tu y dejar tu comentario saludos...

    ResponderEliminar

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma